Quiénes Somos

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, la cual ha tenido unos cambios por un proceso de transformación hemos pasado de vitrocristales como persona natural a Vidrios Cristales Tamayo S.A.S empresa jurídica con NIT. 900.536.145-5 

Nuestro objetivo principal es prestarles el mejor servicio en atención y calidad a nuestros clientes.

Nuestro Código CIIU o Actividad Principal

  • 2610: Fabricación de vidrio y productos de vidrio

MISIÓN

“Ofrecer a todos nuestros clientes productos de calidad que han sido
producidos respetando todas las normas legales y controlando el proceso de producción por medio de sistemas de control de calidad rigurosos.

Con sus productos VIDRIOS CRISTALES TAMAYO S.A.S contribuye a que todos los trabajos realizados sean de alta calidad. Somos una empresa innovadora diseñada para brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Empleamos el mejor talento humano y tecnológico con el fin de suministrar servicios de calidad a los clientes y creemos firmemente en que el desarrollo y crecimiento de los colaboradores es el indicador más importante de crecimiento de nuestra compañía.”

 

VISIÓN

VIDRIOS CRISTALES TAMAYO S.A.S es una empresa prestigiosa del mercado de productos de vidrios entre otros y tiene presencia en todo el territorio. Los consumidores ven a VIDRIOS CRISTALES TAMAYO como un símbolo de calidad y naturalidad, saben que los productos de VIDRIOS CRISTALES TAMAYO son completamente de alta calidad.

Con sus productos Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad en nuestros trabajos realizados rigurosamente con los distintos métodos. Además queremos ser la compañía que más contribuya a brindar soluciones integrales a hogares e Industrias, caracterizada por ser oportuna, innovadora, flexible y brindar servicios de alta calidad, que permita el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y colaboradores.