NOSOTROS

Nuestra empresa cuenta con más de 30 años de experiencia, la cual ha tenido unos cambios por un proceso de transformación hemos pasado de vitrocristales como persona natural a Vidrios Cristales Tamayo S.A.S empresa jurídica con NIT. 900.536.145-5

Nuestro objetivo principal es prestarles el mejor servicio en atención y calidad a nuestros clientes.

Nuestro Código CIIU o Actividad Principal

2610: Fabricación de vidrio y productos de vidrio

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

a) La comercialización, distribución, promoción, venta, importación, exportación de toda clase de vidrios, como el vidrio cristal flotado, reflectivos, de seguridad, espejos, vitrolit, puertas y ventanas en aluminio, entre otras.

b) Acentuar mas nuestros servicios a las altas constructoras, de todo tipo de productos permisibles por las leyes y en general toda clase de negocios lícitos de comercio que se requieran para el buen funcionamiento y desarrollo de los negocios y actividades que la sociedad se propone a realizar.

c) La contratación de personas naturales y/o jurídicas para el desarrollo y cumplimiento de otros contratos comerciales y de prestación de servicios realizados.

MISIÓN

“Ofrecer a todos nuestros clientes productos de calidad que han sido
producidos respetando todas las normas legales y controlando el proceso de producción por medio de sistemas de control de calidad rigurosos.

Con sus productos VIDRIOS CRISTALES TAMAYO S.A.S contribuye a que todos los trabajos realizados sean de alta calidad. Somos una empresa innovadora diseñada para brindar soluciones integrales a nuestros clientes. Empleamos el mejor talento humano y tecnológico con el fin de suministrar servicios de calidad a los clientes y creemos firmemente en que el desarrollo y crecimiento de los colaboradores es el indicador más importante de crecimiento de nuestra compañía.”

VISIÓN

“VIDRIOS CRISTALES TAMAYO S.A.S es una empresa prestigiosa del mercado de productos de vidrios entre otros y tiene presencia en todo el territorio. Los consumidores ven a VIDRIOS CRISTALES TAMAYO como un símbolo de calidad y naturalidad, saben que los productos de VIDRIOS CRISTALES TAMAYO son completamente de alta calidad.

Con sus productos Ofrecemos a nuestros clientes una amplia variedad en nuestros trabajos realizados rigurosamente con los distintos métodos. Además queremos ser la compañía que más contribuya a brindar soluciones integrales a hogares e Industrias, caracterizada por ser oportuna, innovadora, flexible y brindar servicios de alta calidad, que permita el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes y colaboradores.

OBJETIVOS CORPORATIVOS

La empresa al actuar dentro de un marco social e influir directamente en la vida del ser humano, necesita un patrón u objetivos deseables que le permita satisfacer las necesidades del medio en que actúa, fijándose así los objetivos empresariales que son:

1. Económicos: tendientes a lograr beneficios monetarios:
Cubrir los pagos a acreedores por intereses sobre préstamos concedidos.
Mantener el capital a valor presente
Reinvertir en el crecimiento de la empresa.

2. Sociales: Aquellos que contribuyen al bienestar de la comunidad
Satisfacer las necesidades de los consumidores con bienes o servicios de calidad, en las mejores condiciones de venta.
Incrementar el bienestar socioeconómico de una región al consumir materias primas y servicios; y al crear fuentes de trabajo.
Cubrir, mediante organismos públicos o privados, seguridad social.
Contribuir al sostenimiento de los servicios públicos mediante al pago de cargas tributarias.
Mejorar y conservar la ecología de la región, evitando la contaminación ambiental.
Producir productos y bienes que no sean nocivos al bienestar de la comunidad.

3. Técnicos: dirigidos a la optimización de la tecnología.
Utilizar los conocimientos más recientes y las aplicaciones tecnológicas más modernas en las diversas áreas de la empresa, para contribuir al logro de sus objetivos.
Propiciar la investigación y mejoramiento de técnicas actuales para la creación de tecnología nacional.
Investigar las necesidades del mercado para crear productos y servicios competitivos.